Search

Episodio 74: Tulip Poplar y Dragon Medicine

Podcast de Medicina de Espíritu Vegetal de Susurros

Episodio 74: Tulip Poplar y Dragon Medicine


Tengo un poco de medicina de dragón para ti. Para mí, la planta que me introdujo en la medicina del dragón y encarna la medicina del dragón es el árbol de álamo tulipán. No tengo ninguna duda de que hay otras plantas que encarnan la medicina del dragón. Uno de ellos es lo que llamamos falso sello de Salomón, pero le gusta tener otros nombres, como raíz de dragón. Pero en este episodio en particular, hablaremos sobre el álamo tulipán y el dragón en particular que me ha presentado el álamo tulipán, que es el dragón arcoíris.



Entonces, recientemente tuve esta experiencia que se conecta con el pájaro azul que mencioné en un episodio anterior donde compartí una canción sobre la medicina del pájaro azul y el pájaro azul. Fue el álamo tulipán el que me trajo esa canción, aunque suelo conectar el pájaro azul con la achicoria. Lo interesante de la medicina que viene es que el pájaro azul y la achicoria nos dicen que pueden suceder cosas buenas y nos sucederán, y muchos de nosotros necesitamos escuchar eso porque no lo creemos. No lo creemos, ya sea porque nos han sucedido demasiadas cosas dolorosas en las que tenemos miedo de tener esperanza o porque tenemos una mentalidad o un patrón de creencias al respecto. A veces, son las palabras de otras personas las que nos impiden creer que las cosas buenas pueden sucedernos y nos sucederán, y ese es el espacio en el que estamos. Simplemente no tenemos esperanza, y no podemos imaginar que eso pueda llegar a ocurrir para nosotros .


Y entonces, esa es la parte encantadora de la medicina del pájaro azul y la achicoria que nos dice que pueden suceder cosas buenas y sucederán e incluso nos están sucediendo en este momento, pero aquí hay un aspecto encantador sobre la medicina del dragón arcoíris del álamo tulipán. Entonces, a veces, necesitamos expandirnos para recibir las cosas buenas que literalmente están llamando a nuestra puerta, queriendo que nos sucedan, y el espíritu a lo

largo de los años me ha dicho: Hazte más grande, Amanda. Aumentar de tamaño. Y eso puede ser muy aterrador, especialmente para alguien, y este soy yo, que siempre ha tenido miedo de ser más grande. No quiero ser demasiado grande. No quiero ser demasiado. No quiero que me vean. Puede dar miedo escuchar la instrucción de crecer y, sin embargo, el álamo tulipán y otras plantas me han ayudado a expandirme. Sigue expandiéndote, Amanda es lo que escucho, y para mí, lo veo en mi corazón y también en mi intestino creciendo para poder sostener lo que sea que quiera venir, y te lo diré mientras he estado trabajando con yo y las plantas de esta manera para responder a ese llamado, han sucedido algunas cosas realmente extraordinarias que no sabía que podría ser lo suficientemente grande o recibir.


Bien, aquí hay otro aspecto de esto que quiero conectar con la medicina del dragón y el álamo tulipán. Podría haber, pero ¿qué criatura mítica es más grande que un dragón? Sea un dragón. Hazlo así de grande. ¿Qué no puede sostener un dragón? ¿Qué no puede recibir un dragón? Es como si la capacidad de un dragón para recibir, manifestar, retener, proteger o crear fuera casi infinita. Tengo problemas para tener una marca de limitación en mi mente cuando pienso en la capacidad de un dragón. Entonces, sé un dragón. Aumentar de tamaño. Hazte más grande hasta que tengas una capacidad infinita para recibir.





Bien, aquí hay otra parte de estar abierto a recibir estas cosas buenas que están aquí, en este momento, listas y esperándonos. El álamo tulipán junto con el dragón tiene llaves, y esto es parte de la medicina del dragón del álamo tulipán: las llaves. Entonces, a veces, tenemos miedo de desbloquear y abrir la puerta. Tenemos miedo de hacer esto porque tenemos miedo de lo que hay detrás de la puerta. Y a menudo eso se debe a que, tal vez detrás de otras puertas, hemos descubierto cosas dolorosas, cosas muy difíciles, cosas que sacudieron nuestro mundo y tal vez lo hicieron añicos de formas inesperadas, por lo que tenemos miedo de mirar detrás de una puerta. Pero, a veces, tenemos miedo de desbloquear y abrir una puerta, y aunque nos dicen y nos alientan que lo que hay detrás de la puerta es bueno y encantador, tenemos miedo porque ¿qué pasa si no hay algo encantador allí? ¿Qué pasa si es como antes y algo aterrador y aterrador está detrás? Piense en la idea del monstruo en el armario. No queremos abrir esa puerta. Queremos mantener esa puerta cerrada. Pero a veces, el miedo y la aprensión que hay allí nos hacen seguir luchando por posiblemente tener esperanza e imaginar que hay algo bueno y hermoso porque tenemos miedo de ser decepcionados. Tenemos miedo de volver a decepcionarnos. De nuevo. Y así, nos alejamos de poner la llave y abrir la puerta que conduce a tanta belleza y tesoro, como un tesoro de dragón, y conduce a tanta belleza que ya nos pertenece, que ya es nuestra. Ya está ahí. Es nuestra puerta. Nuestra clave. Nuestro espacio. Nuestro tesoro. Y, sin embargo, nos echamos atrás porque nos cuesta creer que podría ser verdad, que podría serlo. Y a veces, estamos teniendo dificultades para abrir esta puerta porque no sabemos si podemos manejar lo que hay detrás, aunque sabemos que es bueno y verdadero y amoroso. ¿Soy lo suficientemente grande para recibir eso?


Entonces, esto es lo que nos ayudan a hacer el álamo tulipán, el dragón arcoíris y las llaves: nos ayudan a abrir las puertas. Llegamos a un lugar donde somos lo suficientemente grandes, nos hemos expandido, tenemos suficientes esperanzas para abrir la puerta. Y así, nuestra mano se convierte en una garra de dragón, o el dragón pone su garra sobre nuestra mano, y juntos, giramos la perilla, giramos la llave y abrimos la puerta al hermoso y maravilloso mundo lleno de regalos que existen en el otro. lado. Y probablemente ya lo sepas, pero lo que hay al otro lado de la puerta está mucho más allá de cualquier tipo de ganancia material, aunque eso puede ser parte de ello porque eso es algo bueno, y eso es una bendición en este mundo. Lo que está al otro lado a menudo eres Tú, y eso es lo que has estado buscando, así como un lugar de amor y bondad y bondad, seguridad, belleza: un mundo nuevo. A veces, tenemos miedo de pasar del mundo en el que estamos al mundo del otro lado de la puerta: del viejo mundo al nuevo mundo. Tulip Poplar y Rainbow Dragon prometen que el mundo al otro lado de la puerta, el nuevo mundo, es bueno, amoroso y verdadero, y puedes confiar en él. Es para ti. Puedes sostenerlo. Puedes expandirlo para mantenerlo. Y siento que muchos de nosotros siempre hemos necesitado escuchar eso, pero especialmente necesitamos escuchar eso ahora, en este momento, en nuestro mundo.


Toma la llave, sé tu yo dragón, abre la puerta. El mundo del otro lado es mágico, hermoso, bueno, amoroso, completo y verdadero, y puedes confiar en él. Siento que solo necesitamos muchos dragones con llaves para abrir puertas y pasar, abriéndonos un camino para que todos caminemos no solo hacia nuestros nuevos mundos individuales, sino también hacia nuestro nuevo mundo colectivo.


Espero que hayas disfrutado de esa medicina. Con todo mi corazón, espero que gire la llave y abra la puerta.






Receive occasional notes to your inbox filled with plant whisperings and upcoming offerings. 
FOLLOW ALONG
  • Facebook
  • Instagram

Weeds are flowers, too once you get to know them.  ~A. A. Milne

© 2015 by Alchemillas.